Перейти к содержанию

colapso1211

Рядовой
  • Постов

    18
  • Зарегистрирован

  • Посещение

Информация о colapso1211

Информация

  • Пол
    Не определился
  • Ник в игре
    COLAPSO

Достижения colapso1211

Newbie

Newbie (1/14)

4

Репутация

  1. creo que yo seria un buen candidato jajaja ponganse a trabajar y dejen el juego como es un simple juego lo que pasa en el juego se queda en el juego o diganle a su mama que te estan abusando y no te gusta como juegan los demas .
  2. ya lo hice natan pero tu me dijiste si tengo problema con el autoexec y alli esta el problema quiero registrarme automaticamente pero no me reconoce .
  3. colapso1211

    autoexec no funciona

    no me funciona el autoexec para poder registrarme automaticamente con los codigos setinfo login "usuario" setinfo pass "contraseña" ya me registre con el sm_enter y me sale normal el registro satisfactorio luego veo en el menu y tambien sale autorizacion : si pero quiero registrarme automaticamente y no me funcion eseo del setfingfo y el pass .
  4. yo me acuerdo que me registre pero me olvide mi usuario y contraseña ahora como hago para recuperarlo , ya que si me vuelvo a registrar sale que mi steam id ya esta registrado y no se puede , una solucion
  5. Hola. Recuerda que el registro solo se debe hacer 1 vez. para comprobar que estas registrado correctamente puedes escribir el comando !menu en el juego. Debiese decir Autorizado: Si Ahora. lo mas sensato es que agregues los comandos al autoexec Te doy un ejemplo sencillo. sm_reg "usuario" "contraseña" sm_enter "usuario" "contraseña"Donde obviamente debes reemplazar usuario y contraseña por tus datos personales. En caso que tengas problemas con el autoexec (no te reconozca lo que escribes) pasaríamos a otro tema, pero primero prueba con lo que te expuse en este post. Saludos !!! no men me sale autorizado : no , ahora que debo hacer
  6. colapso1211

    INICIO SECION ERRADO

    al iniciar sesion no puedo iniciar me sale la palabra autorizacion en cola , ya lo intente sin las comillas o sin la coma , tambien probre registrarme denuevo y me sale que ya estoy registrado , cual seria el problema del porque no puedo iniciar secion , tambien probe en registrarme con el autoexec y tampoco funciona.
  7. y como se hace eso ya que no conosco mucho de eso yo solo entro a jugar y listo pero no se nada de lo que dices jaja , ayudin ps natan
  8. colapso1211

    LAG EXTRAÑO

    he vuelto al juego luego de 1 año y el juego tiene buenas mejoras pero tambien malas, ya que cuando lo juego un rato se me lagea feo el personaje y no puedo moverlo o se mueve muy rapido pero no avanza y va a camara rapida pero de igual forma no avanza el personaje a que crean que se deba ya que no tengo ningun mod instalado . y la solucion que he visto es que solo lo soluciono saliendo del server y volviendo a entrar o tener suerte de esperar unos minutos y se solucione solo pero solo es suerte ya que la mayoria de veces tengo que salir del server para arreglarlo pero de igual forma juego unos minutos y otra vez se lagea feo . ayuda ya que tengo comprado un vip y no lo estoy usando por los problemas , ojo el fps lo tengo a 50 y 60 y el ping a 230 o 240 , y siempre jugaba asi y no tenia problema alguno .
  9. colapso1211

    CAJAS DE REGALO

    he vuelto al juego luego de 1 año y he visto que han incluido un algo nuevo , al matar a un zombi especial que esta con escudo amarillo te dan una caja de regalo , y te dan armas inyecciones pero tambien suelta una especie de letras que estan en otro idioma y no se que estan dando me pueden brindar informacion de todo lo que entraga la caja de regalo.
  10. colapso1211

    Servidores Llenos

    como hago para entrar a los servidores llenos si no soy vip , he intentado poner mi id y pass en el autoexec pero no funciona alguna solucion saben.
  11. Intentaste restaurar las configuraciones del teclado y ratón dentro del juego ? gracias man algo tan sencillo era la solucion
  12. colapso1211

    Problemas Con El Autoexec.cfg

    tengo problema con ese archivo autoexec que me lo descargue aqui y copie sus comandos para luego ponerlo en el juego, pero tengo ese problema que parece que los comandos se quedaron grabados en el juego y por mas que borro ese archivo las teclas con los comandos siguen manteniendose ,me explican como borrar para siempre ese archivo y el juego este limpio , ya probe con desinstalar el juego y nada sigue los mismo
  13. Los comandos originales lo encuentras aquihttps://developer.valvesoftware.com/wiki/List_of_L4D2_Cvars Compara los comandos que usaste, vuelva a ingresar en consola o mediante tu autoexec.cfg te digo que no puedo modificar ningun comando ya que ese archivo autoexec no lo permite y por mas que lo elimine no funciona ya que parece que se quedaron grabados en el juego , ya probe en desinstalar el juego e igual sigo con el mismo problema
  14. colapso1211

    Microfono Y Spray No Funcionan

    no puedo hablar por micro o poner el spray en la pared ese es mi problema desde que puse el archivo autoexec.cfg para los comandos en el juego y por mas que lo cambie con otra letra no funciona , ya intente con borrar el archivo y tampoco funciona parece que los comandos se quedaron grabados , alguna solucion digan porfa.
  15. Los jugadores con habilidad de debil, novato, etc. tambien no VIP. siempre te van a reemplazar cuando el servidor este lleno 16/16. El juego se te cierra debido a un Mod o addons incompatible. Tal vez. tal vez si tal vez no , pero ojo eso solo me pasa cuando juego coop16 personas ya que si juego en vs de 8/8 el juego me corre normal y nunca me saca
×
×
  • Создать...