Перейти к содержимому

Фотография

[L4D2] REGLAS DEL FORO DE SYNCZONE


  • Закрытая тема Тема закрыта
В этой теме нет ответов

#1
Red Bull

Red Bull

    Почетный Гражданин SZ

  • Администратор
  • 1 412 сообщений
  • ГородСанкт-Петербург
  • Ник в игре:Red Bull / keddy / RedKed
  • Команда:A-Team

Награды

                             

sz_small.jpg

 

REGLAS DEL FORO DE SYNCZONE

 

I. INTRODUCCIÓN:

 

1. Disposiciones básicas:

1.1. El desconocimiento de las reglas no exime de responsabilidad.

1.2. El envío de cualquier mensaje en el foro significa automáticamente que estás de acuerdo con estas reglas y la necesidad de cumplirlas.

1.3. Toda la información disponible en el servidor es solo para fines informativos. Todos los mensajes reflejan las opiniones de sus autores, y la Administración no tiene ninguna responsabilidad por ellos
1.4. Todos los prohibidos (en el foro) tienen derecho a defender su posición.
(Si el usuario fue expulsado sin su conocimiento y no está de acuerdo con la decisión de la Administración, la Administración está obligada a otorgar una prohibición temporal para que la persona prohibida pueda defender sus derechos).


2. Condiciones para la creación de nuevos temas y respuestas a los ya existentes:

2.1. Cualquier visitante del foro tiene el derecho de crear un tema que corresponda al perfil del foro y que no se repita en el tema.
2.2. Asegúrese de incluir en el título el nombre del tema al que se refiere la pregunta.

2.3. Si la pregunta se refiere a los temas de varias secciones, basta con hacer la pregunta en una de ellas.
2.4. Al crear un nuevo tema, siga la regla: una pregunta es un tema. Si hay más de una pregunta, cree un número apropiado de temas.
2.5. Antes de crear un tema con una pregunta, intente formular correctamente su pregunta.
2.6. Utiliza la búsqueda y el filtro del foro para encontrar las respuestas a tus preguntas. Si el tema ya ha sido creado por otra persona, haga la pregunta en él.


3. Condiciones para la eliminación de sus temas:

3.1. Si desea eliminar su tema, por favor contacte con la administración del foro por medio de un mensaje privado e indique la razón de la eliminación del tema.

4. El momento en que la Administración considera los temas en el Foro. 

 

4.1.  Cualquier tema creado en las secciones "Niveles de habilidad", "Tribunal" (Суд)

(dependiendo de la complejidad de la infracción), "VIP", es considerado por la Administración del portal en un plazo 2 días (48 horas)

Si la situación requiere evidencia adicional, testigos, capturas de pantalla, demostraciones, aclaraciones, ediciones, el tema puede permanecer abierto durante 3 días (72 horas) 

4.2. Los tema(s) ejecutados sin evidencia se cierran automáticamente y se transfieren al archivo de la sección. 

 

Nota para la Sección del Tribunal

  • Durante el período especificado (ver cláusula 6.1.), La parte de la acusación debe proporcionar todas las pruebas necesarias de violación de las Reglas Generales por parte del jugador (es). La parte de la defensa (testigos y acusados) - debe proporcionar sus hechos que refutan la prueba de la acusación. Y también, directamente, para participar en directamente con el juicio mismo.
  • Si la defensa no se da de baja en el tema, entonces la decisión se toma sin la opinión de la defensa y después de 48 horas (2 días). 
  • Para los siguientes párrafos de las secciones de los DPI (Reglas generales del juego): Sección I (1.1.1; 1.1.2), Sección II (2.2.1), Sección III (3.2.1), Sección IV (4.1.1; 4.2.3; 4.3.1; 4.3.2; 4.3.3; 4.3.4), Sección V (5.2.1), Sección VII (todos los párrafos) : se han introducido procedimientos expeditos. Las infracciones de estos párrafos del reglamento se tratan de forma expedita, sin esperar a que expire el plazo para considerar el tema (48 o 72 horas). 
  • Para la Administración Principal, no existe un límite de tiempo para la consideración de los temas en el "Tribunal” (Суд).

 

Nota para la sección de niveles de habilidad 

  • El tema se considera dentro de las 48 horas.
  • Para esta sección, se excluye una extensión de hasta 72 horas. 

Nota para la sección VIP 

  • Para la Administración principal no existe un límite de tiempo para considerar las solicitudes VIP 1.
  • Si la solicitud recibió más del 50% de los votos negativos, el Administrador tiene derecho a transferir el tema a "Rechazado", sin esperar la expiración de 48 horas. 
  • El Administrador Jefe o el Administrador tiene el derecho de rechazar la solicitud de VIP 1, si en el momento de la presentación y durante su consideración , el jugador ha violado: las cláusulas 3.1.4; 3.1.5; 3.2.1; 3.3.1; 3.3.2; 3.3.3; 4.6; 5.2.1; 5.2.2 de las Reglas del Foro y (o) cláusulas de la Sección I y la Sección IV (4.1.1; 4.3.1) de las Reglas Generales del Juego.

5. Quejas sobre infractores.

5.1. No prestes atención a los abusadores. No les contestes, incluso si crees que te han insultado, solo informa a la Administración del foro
5.2. Si la Administración del foro no está en línea, siempre puede informar sobre el usuario haciendo clic en el botón "Queja", que se encuentra en la parte inferior de la información del usuario o ir a su perfil e informar su violación haciendo clic en el enlace "Informar a un usuario", en la parte inferior derecha de la cuenta principal.

6. Comunicación con la Administración del Foro.

6.1. La Administración del Foro está representada por el Administrador Principal y el Administrador, así como por los Administradores de las secciones correspondientes.
6.2. Para contactar a la Administración sobre cualquier pregunta de interés, puede:

  • Vaya al perfil del administrador y póngase en contacto escribiendo un mensaje personal.
  • Póngase en contacto creando un tema en la sección de Ayuda.
  • Póngase en contacto escribiendo un mensaje en el chat del Foro.

7. Adiciones, cambios y publicación de las Reglas del Foro.

7.1. Estas normas se complementarán y modificarán según sea necesario. Las sugerencias de cambios o adiciones se aceptan creando un tema en la sección correspondiente.
7.2. Los cambios o adiciones a las reglas entran en vigencia solo después de su publicación en el tema Modificación de las reglas del foro


 

II. REGLAS GENERALES DEL FORO

 

SECCIÓN I

 

1. Registro y configuración del perfil de usuario

 

1.1. Registro:

 

Está prohibido:

1.1.1. Registro de más de dos cuentas por un usuario.
Castigo: advertencia / bloqueo de la cuenta principal por 2 días y bloqueo completo de la cuenta secundaria.

1.1.2. Falsificar y piratear perfiles de otros usuarios.
Castigo: bloqueo de la cuenta principal durante 14 días y pérdida de todas las insignias (puntuación, medallas, rango, grupo principal).

 

1.2. Nombre de usuario

 

Está prohibido:

1.2.1. Utilizar nombres que copien los nombres de otros usuarios del foro.
Castigo: advertencia / cambio de nombre forzado / bloqueo de cuenta si un jugador cambia su nombre después de cambiar forzosamente al mismo apodo.

1.2.2. El uso de nombres que consisten casi por completo en números.
Castigo: bloqueo en el foro

1.2.3. Registro de apodos que contienen: publicidad explícita u oculta, direcciones de sitios web, cualquier información de contacto: números de teléfono, correo electrónico, ICQ, etc., así como combinaciones de caracteres que pueden considerarse como tales datos.
Castigo: bloqueo completo en el foro.

1.2.4. Registro de apodos impronunciables.
Castigo: bloqueo en el foro.

 

SECCIÓN II

 

2. Creación de temas

 

Está prohibido:

 

2.1. Cada tema, dependiendo del tema, se crea en una sección estrictamente correspondiente y de acuerdo con ciertos requisitos.
Castigo: advertencia, cierre y transferencia al archivo / en caso de casos repetidos - bloqueo de cuenta por 1 día.

2.2. Crear temas que no tengan una carga semántica.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día.

2.3. Crear temas que tengan nombres sin sentido, conjuntos de letras sin sentido, decoraciones simbólicas. (Excepto la sección dedicada).
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 2 días. (equivalente a inundación)

2.4. Crear temas que tengan un texto continuo en el título o contenido que consista en letras MAYÚSCULAS (no más del 50%).
Castigo: advertencia / eliminación del tema.

2.5. Plantear los temas/sugerencias en los temas que han sido formalmente cerrados o trasladados al archivo. Para cada número, un tema distinto.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo por 2 días.

 

 

SECCIÓN III

 

3. Insultos, lenguaje obsceno, amenazas, publicación de aerosoles / fotos / imágenes / avatares / símbolos / citas prohibidos.

 

3.1. Expresiones groseras, obscenas e insultos en cualquier forma:

 

Está prohibido:

3.1.1. Tono y contenido grosero de los mensajes en los temas y mensajes personales.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta durante 2 días / bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 21 días.

3.1.2. Comunicación y respuestas en temas usando malas palabras.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 2 días / bloqueo de cuenta por 7 días.

3.1.3. El uso de expresiones obscenas, insultos en los apodos, firmas, avatares, estados.
Castigo: cambio forzado y bloqueo de cuenta durante 1 día / bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 21 días.

3.1.4. Insultos directos o indirectos de usuarios, padres y otros familiares en temas, mensajes privados, chat.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 7 días / bloqueo de cuenta por 14 días / bloqueo por 30 días.

3.1.5. Insultos directos o indirectos al juego y a la administración del foro de SyncZone.
Castigo: bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 21 días / bloqueo de cuenta durante 30 días (hasta un bloqueo completo).

 

 

3.2. Insultos:

 

Está prohibido:

3.2.1. El uso de un compañero abierto en palabras y frases dirigidas a los usuarios del portal, al responder temas, en provocaciones, en insultos, en transiciones a la personalidad.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 2 días / bloqueo de cuenta por 7 días / bloqueo de cuenta por 14 días.

3.2.2. Uso frecuente de estera velada, es decir, palabras sin terminar, abreviaturas, palabras con el reemplazo de una o más letras, palabras con asteriscos, eufemismo y similares, en las palabras y frases especificadas en la cláusula 3.1.3; 3.1.4.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 6 horas / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 2 días.

 

 

3.3. Amenazas:

 

Está prohibido:

3.3.1. Amenazas de muerte directas o indirectas en la vida real, piratería de cuentas, chantaje, extorsión en temas, mensajes personales, chat.
Castigo: bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 21 días.

3.3.2. Amenazas de represalia contra la Administración.
Castigo: bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 30 días (hasta que la cuenta principal esté completamente bloqueada). 

 

3.3.3Amenazas al Administrador para que lo destituya de su cargo. 

Castigo: bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 30 días.
 

 

3.4. Publicación de aerosoles / fotos / imágenes / avatares / símbolos prohibidos.

 

 

Está prohibido: 

 

3.4.1. Publicación de fotos, imágenes / GIF - imágenes de contenido ofensivo, erótico y pornográfico en los temas, perfiles de sus cuentas. Imágenes que contienen propaganda de organizaciones e ideologías prohibidas, publicidad comercial y no comercial.
Castigo: advertencia / eliminación y bloqueo de cuenta durante 1 día / bloqueo de cuenta durante 3 días.

3.4.2. Publicación de fotos personales de los usuarios como enlaces de estado y avatares de perfil sin el consentimiento de la parte.
Castigo: eliminación de cuenta y bloqueo durante 1 día / bloqueo de cuenta durante 3 días.

3.4.3. Publicar fotos personales de otros usuarios en firmas, fotos, imágenes / imágenes GIF de naturaleza ofensiva, pornográfica y erótica, así como imágenes mencionadas en el párrafo 5.2 y la Sección VI.
Castigo: eliminación y advertencia / bloqueo de cuenta durante 1 día / bloqueo de cuenta durante 3 días.

3.4.4 Publicación en estado de perfil de caracteres obscenos, signos, enlaces a imágenes, citas, así como publicaciones a las que se hace referencia en el párrafo 5.2 y la Sección VI.
Castigo: eliminación y advertencia / bloqueo de cuenta por 12 horas / bloqueo por 48 horas.

 

 

SECCIÓN IV

 

4. Provocación.

 

La provocación es la inducción de los individuos a desencadenar una acción de represalia que puede conllevar circunstancias o consecuencias graves para la persona que está siendo provocada.

Está prohibido:

4.1. Mensajes escritos con el fin de causar conflictos, disputas, insultos mutuos entre los jugadores.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 7 días / bloqueo de cuenta por 14 días / bloqueo de cuenta por 21 días.

4.2. Mensajes difamatorios que revelan cualquier información personal del jugador y la Administración sin el consentimiento de una de las partes.
Castigo: eliminar el mensaje y bloquear la cuenta durante 2 días / bloquear la cuenta durante 7 días / bloquear la cuenta durante 14 días / bloquear la cuenta durante 21 días.

4.3. Publicar fotos / videos personales, enlaces a redes sociales, sin el consentimiento del usuario.
Castigo: eliminar el mensaje y bloquear la cuenta durante 1 día / bloquear la cuenta durante 2 días / bloquear la cuenta durante 7 días.

4.4. Eufemismos, es decir,
Palabras o expresiones que sustituyen a otras por las más incómodas, groseras y obscenas para una situación dada.

Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 2 días / bloqueo de cuenta por 7 días.

4.5. Mensajes que representan una guerra de palabras, a menudo ya no son relevantes para la causa original de la disputa con la transición al individuo.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 7 días.

4.6. Comportamiento provocativo (asocial) hacia los usuarios y la Administración.
Castigo: bloqueo de cuenta durante 2 días / bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 14 días.

  • Acoso, intimidación, ridículo contra los usuarios y la Administración.
  • Conflictos que resultan en insulto, humillación y transiciones al individuo.
  • Comportamiento agresivo hacia los usuarios y la Administración.

 

 

SECCIÓN V

 

5. Inundación / fuera de tema, publicidad, spam, enlaces

 

5.1. Inundación:

 

Está prohibido:

5.1.1. La repetición de más de un mensaje idéntico o similar dentro de 5-10 minutos.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta durante 2 horas / bloqueo de cuenta durante 6 horas.

5.1.2. Escribir información sin sentido o insignificante, así como crear temas que no conlleven una carga semántica, inundan secciones temáticas, secciones y temas.
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 2 días.

5.1.3. Crear temas que tengan nombres sin sentido, conjuntos de letras sin sentido, decoraciones simbólicas. (Excepto la sección dedicada).
Castigo: advertencia / bloqueo de cuenta por 1 día / bloqueo de cuenta por 3 días.

 

5.2. Publicidad, spam, enlaces:

 

Está prohibido:

5.2.1. Publicidad comercial y no comercial, así como discusión de sitios web, proyectos de terceros, portales de juegos.
Castigo: bloqueo total de la cuenta.

5.2.2. Crear temas que contengan cualquier tipo de publicidad, anti publicidad o información comercial y no comercial, así como enlaces a sitios para aumentar su asistencia.
Castigo: bloqueo total de la cuenta.


 

SECCIÓN VI

 

6. Discriminación por motivos raciales, nacionales, religiosos u otros / lemas y declaraciones nacionalistas, raciales.

 

Está prohibido:

6.1. Mensajes que soliciten cualquier tipo de acción contra otras nacionalidades y pueblos.
Castigo: borrar el mensaje y bloquear la cuenta de 1 día de bloqueo / cuenta durante 7 días.

6.2. Mensajes que afirman la superioridad de una nación o pueblo sobre otros.
Castigo: eliminar el mensaje y bloquear la cuenta durante 1 día / bloquear durante 3 días / bloquear 7 días / bloquear la cuenta durante 21 días.

6.3. Mensajes que conducen a la discordia y al odio étnico y racial, así como a conflictos de motivación religiosa.
Castigo: eliminación de mensajes y bloqueo de cuenta durante 2 días / bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 30 días.

6.4. Propaganda de intolerancia hacia la afiliación cultural, ideológica, de género, lingüística, política o de cualquier otro tipo.
Castigo: bloqueo de cuenta durante 2 días / bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 21 días.

6.5. El uso de palabras, expresiones y el uso de nombres con el fin de fomentar el odio étnico y religioso.
Castigo: bloqueo de cuenta durante 3 días / bloqueo de cuenta durante 7 días / bloqueo de cuenta durante 14 días / bloqueo de cuenta durante 30 días.

6.6.Propaganda de consignas, expresiones, saludos, símbolos y banderas de organizaciones prohibidas, nazismo, fascismo, nacionalismo.
Castigo: eliminar el mensaje y bloquear la cuenta durante 15 días / bloquear la cuenta durante 30 días (hasta que la cuenta esté completamente bloqueada).


 


Aprobado y acordado por la Administración Principal.


  • marcoz это нравится




Количество пользователей, читающих эту тему: 0

0 пользователей, 0 гостей, 0 скрытых пользователей