Перейти к содержанию

INICIO SECION ERRADO


Рекомендуемые сообщения

al iniciar sesion no puedo iniciar me sale la palabra autorizacion en cola , ya lo intente sin las comillas o sin la coma ,

tambien probre registrarme denuevo y me sale que ya estoy registrado , cual seria el problema del porque no puedo iniciar secion , tambien probe en registrarme con el autoexec y tampoco funciona.

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

al iniciar sesion no puedo iniciar me sale la palabra autorizacion en cola , ya lo intente sin las comillas o sin la coma ,

tambien probre registrarme denuevo y me sale que ya estoy registrado , cual seria el problema del porque no puedo iniciar secion , tambien probe en registrarme con el autoexec y tampoco funciona.

Hola. 

 

Recuerda que el registro solo se debe hacer 1 vez. 

para comprobar que estas registrado correctamente puedes escribir el comando !menu en el juego.

 

Debiese decir 

Autorizado: Si

 

Ahora. lo mas sensato es que agregues los comandos al autoexec

Te doy un ejemplo sencillo.

 

sm_reg "usuario" "contraseña"
sm_enter "usuario" "contraseña"

Donde obviamente debes reemplazar usuario y contraseña por tus datos personales.

 

En caso que tengas problemas con el autoexec (no te reconozca lo que escribes) pasaríamos a otro tema, pero primero prueba con lo que te expuse en este post.

 

Saludos !!!

---If you kiss a duck you turn into a worm and get eaten by the duck.---

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

 

al iniciar sesion no puedo iniciar me sale la palabra autorizacion en cola , ya lo intente sin las comillas o sin la coma ,

tambien probre registrarme denuevo y me sale que ya estoy registrado , cual seria el problema del porque no puedo iniciar secion , tambien probe en registrarme con el autoexec y tampoco funciona.

Hola. 

 

Recuerda que el registro solo se debe hacer 1 vez. 

para comprobar que estas registrado correctamente puedes escribir el comando !menu en el juego.

 

Debiese decir 

Autorizado: Si

 

Ahora. lo mas sensato es que agregues los comandos al autoexec

Te doy un ejemplo sencillo.

 

sm_reg "usuario" "contraseña"
sm_enter "usuario" "contraseña"

Donde obviamente debes reemplazar usuario y contraseña por tus datos personales.

 

En caso que tengas problemas con el autoexec (no te reconozca lo que escribes) pasaríamos a otro tema, pero primero prueba con lo que te expuse en este post.

 

Saludos !!!

 

no men me sale autorizado : no   , ahora que debo hacer 

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

Enviame por interno tu autoexec borrando el usuario y contraseña-

 

yo me acuerdo que me registre pero me olvide mi usuario y contraseña ahora como hago para recuperarlo , ya que si me vuelvo a registrar sale que mi steam id ya esta registrado y no se puede , una solucion 

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

Para cambiar los datos es preciso que envíes un mensaje a Woonan. Solo aquel que tiene acceso a la base de datos puede hacerlo. 
No hay un comando in-game para realizar cambios en los login.
 

Recuerda que la manera de añadir los comandos en el autoexec es:

sm_reg "usuario" "contraseña"

sm_enter "usuario" "contraseña"

setinfo login "usuario"

setinfo pass "contraseña"

 

Recuerda que en esos comandos no existe ningún signo "," (comma).

---If you kiss a duck you turn into a worm and get eaten by the duck.---

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

×
×
  • Создать...