Перейти к содержанию

denuncia en contra del jugador Grinch


ramones

Рекомендуемые сообщения

hola a todos, soy ramones, y hasta hace 2 semanas era poseedor de una cuenta vip 4🤑, hace 2 meses el jugador grinch habia desaparecido del mapa , yo iba jugando de lo normal 😈hasta que cuando mi cuenta vip 4 culmino su tiempo, reapareció el jugador grinch que había jurado venganza contra mi, debido a actos ya pasados y de los cuales ya pague condena 😅

 

, al reaparecer el señor Grinch me provoca a pelear con el acosandome de pesimo jugador constante , a pesar de que tengo grabadas grandes jugadas como esta dandole su merecido 😝 y solo les quedo huir a el y su equipo de las 3 marias  😝:

 

su rencor hacia mi aumento después que no pudo salvar a la princesa  en problemas. tubo que irse con el rabo entre la piernas 😁

tambien anda insinuando que soy homosexual, pero no lo hace a la broma lo cual no seria problema, si no que va en serio  😱,

 

a lo que no le tomo importancia y le digo que se calme, pero su rencor a mi no cesa 👹 y cada ves que entro a jugar trata de sacarme del juego sin razón lógica alguna, solo por rencor lo hace.

como cualquier mortal no soy perfecto para gustarle a todos, solo puedo decir que no he hecho nada que la ley no prohiba. 😇

por lo cual pido se me otorgue el status vip 1 para que el jugador Grinch deje de amenazarme otra vez, debo indicar que he tenido el status de vip 5 veces(y de lo cual el siempre me saca en cara eso ya que siempre me han regalado cuentas vip por ser buena onda y eso a cualquiera le podria generara envidia )

además soy jugador antiguo de l4d2 en  synczone.

gracias. 

  • Haha 1
Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

  • Главный Администратор
Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

×
×
  • Создать...