ramones Posted September 28, 2023 Report Share Posted September 28, 2023 hola a todos, soy ramones, y hasta hace 2 semanas era poseedor de una cuenta vip 4🤑, hace 2 meses el jugador grinch habia desaparecido del mapa , yo iba jugando de lo normal 😈hasta que cuando mi cuenta vip 4 culmino su tiempo, reapareció el jugador grinch que había jurado venganza contra mi, debido a actos ya pasados y de los cuales ya pague condena 😅 , al reaparecer el señor Grinch me provoca a pelear con el acosandome de pesimo jugador constante , a pesar de que tengo grabadas grandes jugadas como esta dandole su merecido 😝 y solo les quedo huir a el y su equipo de las 3 marias 😝: su rencor hacia mi aumento después que no pudo salvar a la princesa en problemas. tubo que irse con el rabo entre la piernas 😁 tambien anda insinuando que soy homosexual, pero no lo hace a la broma lo cual no seria problema, si no que va en serio 😱, a lo que no le tomo importancia y le digo que se calme, pero su rencor a mi no cesa 👹 y cada ves que entro a jugar trata de sacarme del juego sin razón lógica alguna, solo por rencor lo hace. como cualquier mortal no soy perfecto para gustarle a todos, solo puedo decir que no he hecho nada que la ley no prohiba. 😇 por lo cual pido se me otorgue el status vip 1 para que el jugador Grinch deje de amenazarme otra vez, debo indicar que he tenido el status de vip 5 veces(y de lo cual el siempre me saca en cara eso ya que siempre me han regalado cuentas vip por ser buena onda y eso a cualquiera le podria generara envidia ) además soy jugador antiguo de l4d2 en synczone. gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Главный Администратор Woonan Posted September 28, 2023 Главный Администратор Report Share Posted September 28, 2023 Правила сервера Правила форума Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter Style Posted September 28, 2023 Report Share Posted September 28, 2023 Hija, estos reclamos se hace en la corte y con pruebas. Saludos (Tú marido Limbo) 😘 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts